jun 09

VIDEOJUEGOS: E3 2011 – Xbox también con cloud storage y más

Tag: Videojuegoscrash_soft @ 8:00

  • Jueves, 9 de junio de 2011 - 8:00

Microsoft dio a conocer en el E3 algunas novedades interesantes para Xbox Live. De dicha novedades destacan principalmente el almacenamiento en la nube y Beacons.

Vamos a hacer mucho más fácil el que puedas conectarte a tu cuenta de Xbox Live en cualquier momento para que puedas tener acceso desde cualquier consola y así usar tus datos de juegos salvados y tu perfil completo, incluyendo ítems como Microsoft Points para hacer comrpras, como acceso a tus logros y contacto con tus amigos

(Marc Whitten)

 

xbox_live

Estas son las novedades presentadas:

  • Compatibilidad ampliada con Kinect Voice: Los miembros de Xbox Live podrán experimentar la magia de la tecnología Kinect de reconocimiento de voz.
  • Bing en Xbox: Por fin xbox dispondrá del buscador Bing para encontrar  juegos, películas, programas de televisión, deportes, música de forma mucho más sencilla que nunca. También permitirá acceder a contenido de Youtube.
  • Nuevo Dashboard: Más simple, limpio y fácil de navegar. El nuevo Dashboard permite clasificar mejor todos tus contenidos favoritos.
  • Beacons: Nueva funcionalidad que permite comunicar a tus amigos mediante Xbox Live o Facebook a que juegos quieres juegar y también podrás saber cuales de tus amigos están jugador a esos juegos o desean jugar.
  • Almacenamiento en la nube: Importantisima novedad, que al igual que en otras plataformas ya estaba disponible, permite tener juegos salvados y perfil completo en línea, de maneras que podrás utilizarlos en cualquier sitio y cualquier momento.

VÍA: 1 2

  • ¿Te ha gustado?

1 - Vaya Mierda2 - He perdido el tiempo3 - Lo he podido Leer4 - Me ha gustado5 - Eres un Friki (Participa: votando este artículo)
Loading ... Loading ...

Facebook - Comentarios: